BLOG

Aquí puedes encontrar toda la actualidad de nuestro día a día con los peques, sus sesiones, nuestras ideas y consejos.

La sesión que muchos papis estabais esperando. Muchos nos comentáis que no tenéis ninguna foto ''decente'' los tres, así que ¡ha llegado el momento de cambiar eso!

NAVIDAD 2018

16.11.2018

¡EMPEZAMOS LAS SESIONES DE NAVIDAD TAN ESPERADAS!

El valor de los momentos es infinito. Por eso cuidar con todo detalle un recuerdo así, es esencial en nuestras entregas.

Este es nuestro PACK completo PREMAMÁ + RECIÉN NACIDO. Todo en un álbum, desde la dulce espera a la bienvenida al mundo.

¿Quieres revivir estos momentos siempre?

SESIÓN BEBÉ

06.09.2018

OS DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LA SESIÓN DE TU BEBÉ ¡VAYA SOBRE RUEDAS!

Esta sesión es muy especial, y es una de las mejores opciones para juntaros y regalarle a un familiar o amigo que tiene un peque y que pronto cumplirá 1, 2 o 3 añitos.

¡DISFRUTA!

27.03.2018

Mi técnica, equipo, atrezzo, fondos, localizaciones y un largo etcétera intento que sean de lo mejor posible, personalizar al máximo, dentro de mi estilo, cada sesión y mejorar todos los días. Todo ello sin tus ganas, tu paciencia, en general... TU ACTITUD, no sirven de nada.

Muchos ya conocéis nuestro estudio y habéis venido a visitarnos. Para los que no y nos preguntáis, estamos en c/Porta Sant Miquel, 15 Bajo (Xàtiva). Es muy fácil de encontrar porque está enfrente del SERVEF.

¡Que pasada de sesión! Disfrutamos como niños, entre sus papis y yo no teníamos suficientes manos para jugar con Ayla en su sesión del primer cumple.

Paola fue la primera recién nacida de 9 días en pisar nuestro nuevo estudio en Xàtiva (Valencia).

¿Queréis un regalo especial? Te proponemos algo, regala recuerdos para siempre ❤️.

A veces sobran las palabras cuando puedes ver la complicidad y el cariño de esta familia.

Testimonios

Nuestro principal objetivo es ver la cara de felicidad y emoción de los papis cuando ven por primera vez cómo ha quedado la sesión de su peque. ¡Podríamos decir que es la mejor parte de todas!

Mila Martínez

Sesión recién nacido.

''Muy profesional, muy buen hacer, y para mí lo más importante: hacer las cosas con amor''.

Cristina Artés

Sesión premamá y Navidad

''Muy contenta con las dos sesiones de fotos realizadas por jessica giner, premamá y Navidad. Un trabajo muy limpio y bonito. Y el trato excelente! Gracias jessica! Estás muy recomendada 😘''

Laura Pullas

Sesión recién nacido y Baby-Plan.

''Me encanta cada detalle que le pones a tu trabajo, muy contenta con las fotos. Gracias por tu paciencia y tu cariño hacia la peque. 😘''

Demelsa Gandía

Sesión navidad, 8 meses y cumple.

”Muy contenta con el trabajo. Ya me ha hecho dos sesiones y en breve habrá una tercera.''