REGALA RECUERDOS

TARJETA REGALO

Un nacimiento, tu mejor amiga está embarazada, vuestro sobrino pronto cumple un añito, un regalo especial por Navidad... cualquier motivo es suficiente para regalar algo tan especial. Es algo que no se rompe, ni se gasta, ni pasa de moda, perdura en el tiempo y te transporta a ese momento cuando lo miras. ¿Cuántos regalos son para siempre?

🎁 Si quieres regalar una sesión, preparamos una tarjeta regalo con su cajita para que se la entregues al destinatario, y se ponga en contacto conmigo (lo antes posible), de forma que tú ya no te tengas que preocupar de nada más.

 Cómo regalar una tarjeta regalo, paso a paso:

  •  Reservas el tipo de sesión abonando el importe completo del pack elegido. (Si no tienes claro el tipo de sesión que quieres regalar, te puedo ayudar).
  • Te entrego o envío la tarjeta regalo. Para recogerla, acordaremos un día disponible en el estudio.
  • El destinatario se pone en contacto conmigo para elegir la fecha y hora de su sesión. De forma que no te tengas que preocupar de nada más, solo de dársela y asegurarte que me contacta lo antes posible.

El importe de la sesión se abona completo a la recogida de la tarjeta regalo. Por otro lado, si prefieres una tarjeta regalo digital, porque por cualquier motivo es más cómodo para ti (por distancia o porque no puedes ver a esa persona), disponemos de ellas. Pregúntame y te muestro un ejemplo! 😊

 Condiciones:

  • El importe del pack seleccionado, una vez abonado, no será reembolsable.
  • Es posible ampliar el pack o cambiarlo a uno superior, se abonará la diferencia el día de la sesión.
  • El destinatario podrá cambiar el tipo de sesión si lo desea, pero siempre avisando en el mismo momento que contacta con la fotógrafa.

 Regala momentos únicos, regala recuerdos. 😊