STUDIO-HOME

Este es mi rincón, el mío y el vuestro, el de cada familia que pasa por aquí para compartir sus momentos más felices. Para mi, más que un estudio, es un hogar, siempre calentito para nuestros peques, con su olor a bebé impregnado en cada rincón, esa luz tan especial que inunda todo el espacio y una tranquilidad infinita, para que os olvidéis por unas horas del mundo exterior y disfrutéis vuestro momento.

Cada pieza del puzzle que compone el estudio está pensada al detalle para vuestro confort. El cambiador full-equip con toallitas, empapadores, discos de lactancia, mini-cepillo, botiquín... La zona de cocina-office, equipada con microondas para los bibes y potitos, cafetera, nevera... justo al lado de los sillones donde pasaréis todo el tiempo de la sesión, cómodos, con vuestro espacio para el carrito o vuestras pertenencias, pero cerca y con vista a todo. Puedes estar bien relajado viendo como yo me ocupo de captar esos momentos a tu peque.

Y por último la zona preferida de todas nuestras mamis, el vestidor, esa parte del estudio donde guardamos todo el vestuario de las sesiones: vestidos premamá, gorritos y diademas newborn, culottes y ranitas para los bebés, petos y conjuntos para peques más mayores... En esta zona más reservada podréis cambiaros y las mamis darse ese último toque de maquillaje y pelu para salir bien bonitas.

¡Espero que disfrutéis tanto cada espacio como yo!


Atención  en estudio únicamente con cita previa de lunes a viernes. Para concertar cita escribe whatsapp al 671 03 88 16, no se atienden llamadas.

¿Quieres disfrutar de tu experiencia?