EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

15.04.2020

Bienvenidos a este pequeño mundo,

Primero que nada, me presento, soy Jessica Giner, graduada en Comunicación audiovisual y con mi estudio fotográfico especializado en fotografía infantil y familiar en Xàtiva (Valencia). Aunque los peques me han cambiado el nombre por ''ica'' o ''tía'', y oye, tan agustito. :)

Aportar mi granito de arena para que vuestra mejor época como familia quede grabada en recuerdos eternos, llena y transforma mi trabajo en una pasión. Una pasión con mucha formación detrás, he aprendido de los mejores a nivel nacional e internacional en la especialidad newborn (recién nacido) y bebés, y complemento la parte técnica con la de seguridad, con cursos de primeros auxilios para bebés y niños

Para mí, técnica, paciencia, y seguridad van de la mano.

Entiendo la fotografía como una forma de observar e inmortalizar a base de pequeños detalles que componen un mundo lleno de ternura y diversión. Las sonrisas, los hoyuelos y esa mirada traviesa son los protagonistas de la fotografía infantil.

Los peques son importantísimos, pero no nos olvidamos de los papis en los momentos de espera, las sesiones de embarazo son el inicio de este largo camino juntos.

¿Quieres saber cómo funciona todo?

Te cuento un poquito. Las sesiones de embarazo se realizan entre la semana 28 y 34, nosotros nos encargamos de los vestidos, hay varios que te puedes probar y elegir el que más te guste, y para la sesión recién nacido también tenemos toda la ropita necesaria, complementos y decoración.

En cuanto a las sesiones recién nacido se realizan entre los primeros 5-10 días de vida, porque todavía mantienen la postura fetal para poder posicionarlos y duermen mucho. Son sesiones largas, suelen durar entre 2 y 3h, porque paramos las veces que haga falta para que el bebé coma y se vuelva a dormir.

En el precio de todas nuestras sesiones se incluye:

- Resolución de dudas vía telefónica o e-mail y reunión previa.

- Las horas empleadas en la sesión y edición.

- La variedad de atrezzo y vestuario para poder realizar los cambios de decorado y complementos.

- Galería privada donde podrás ver todas las fotografías de la sesión y seleccionar las preferidas.

- Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.

Nuestro estudio está totalmente equipado para la seguridad y comodidad de tu bebé, tenemos toallitas, empapadores, cambiador, calefactor, discos de lactancia, toallas, ropita de varias tallas, colores y estilos, microondas (para calentar el biberón en caso de que no le des pecho) y un montón de accesorios para personalizar una sesión tan especial.

Hay varios packs que puedes elegir, lo ideal para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que tienes en mente, poder resolver todas tus dudas y enseñarte muestras de productos es pasarte un día con cita previa por el estudio y hablamos tranquilamente sin ningún tipo de compromiso.

Es muy importante que sepas que la reserva se tiene que realizar mínimo con tres meses antes del parto (para planificar bien la sesión de embarazo), y para garantizar disponibilidad.

Y, una vez decididos, ¿ahora qué?

ANTES DE LA SESIÓN

1. Se elige uno de los packs. Dependiendo de la fecha de parto (por el clima) o las preferencias del cliente, se concreta si la sesión será en exteriores o en estudio. En caso de ser en exterior, os recomendaré según la época el sitio ideal.

Si es en exteriores, la disponibilidad horaria será a primera hora de la mañana o a última de la tarde (un poquito antes del atardecer). Si es en estudio no hay problema, tenemos más flexibilidad porque no dependemos de la luz solar.

2. Se concreta una fecha disponible para realizar la sesión de embarazo.

(En caso de ser un regalo, se puede ampliar el pack a cualquier otro, se abonará el día de la sesión la diferencia).

FORMA DE PAGO

  • 50€ Reserva.
  • La cantidad restante del pack contratado, se divide para abonar la primera parte el día de la sesión de embarazo y la segunda parte en la sesión recién nacido, en efectivo.
  • Cualquier foto extra o complemento, se abonará a la recogida del mismo.

3. Aproximadamente una semana antes de la sesión, te vienes a probarte los vestidos premamá para elegir el que más te guste, prepararte con tiempo la ropa interior que vas a llevar y elegir el vestuario acorde de tu pareja y hermano/a mayor en caso de que sea así. También concretaremos la localización de la sesión (en caso de ser en exteriores) y resolveremos cualquier duda que tengáis.

DURANTE Y DESPUÉS

4. El mismo día de la sesión premamá, llevaré el o los vestidos elegidos para que te cambies, lo único que no tienes que olvidar es la ropa interior acorde al vestido elegido (en blanco, negro o crudo).

5. Una vez realizada la sesión premamá, en el plazo máximo de 7 días laborables, obtendréis un enlace en el correo con acceso a una galería privada online para seleccionar las fotos de esta sesión. Después, una vez recibida vuestra selección, en 20 días laborables - 1 mes recibiréis las fotos por WhatsApp y correo electrónico (para no esperar a la sesión de recién nacido a tenerlas).

6. La fecha de la siguiente sesión, conocida como Newborn o recién nacido, la pondremos una vez haya nacido. Es importantísimo que me enviéis un WhatsApp avisándome del nacimiento, el mismo día, si os esperáis a que tenga más días va a ser mucho más complicado poder cuadrar una cita, ya que estas sesiones se realizan únicamente por la mañana, porque es cuando los peques están más receptivos y duermen más.

Pondremos la cita enseguida para aseguraros la sesión, así cuando os den cita en el pediatra y demás, hagáis que no os coincida, en caso de que coincidiera sería muy difícil poder cambiar la fecha de la sesión, porque tenemos agendados otros nenes, y no tenemos más mañanas disponibles.

ENTREGA

7. Una vez realizadas las dos sesiones, en caso de tener álbum, elegiréis el diseño y textil que más os guste. La entrega se realizará en un plazo aproximado de 30 días laborables, lo tendremos listo para que lo recojáis, os avisaremos vía WhatsApp para que os paséis.

OBSERVACIONES

* El plazo de entrega puede verse afectado según la época del año, como: vacaciones de verano, navidad, comuniones...

* En el caso de querer tener el álbum o foto concreta para una fecha especial (día del padre/madre, cumpleaños, navidad...) se avisará ANTES de la sesión, para poder cuadrar los plazos de entrega y que lo tengáis a tiempo. Si no se cumplen los días mínimos de plazo de entrega, no podremos asegurar que esté listo para la fecha en concreto.

* Consultar disponibilidad horaria. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes. Los sábados por la mañana tienen un suplemento de 50€.

* No hay ningún tipo de suplemento por gemelo/mellizo.

* Las mascotas están más que bienvenidas a las sesiones, ¡pregúntame!

Cualquier accesorio se puede solicitar sin problema una vez realizada la sesión. Accesorios son algunos como los que podéis ver en el estudio: cuadros, acordeones, tarjetas, natalicios...