NATURAL NEWBORN

El mágico momento de los primeros meses de vida, al estilo más natural.

Son sesiones dirigidas a recién nacidos hasta los 3-4 meses, sin posados, junto al núcleo familiar. Ideales para aquellas familias que no hayáis podido hacer las fotos recién nacido antes de los primeros 15 días de vida o prefiráis un estilo más natural.

Fotografías para que recuerdes cómo era al milímetro en sus primeros meses de vida, donde predominan los colores neutros, ojos abiertos, movimiento y mucho amor del bueno.

¿Cuándo se realizan?

Antes de los 4 meses de vida. Siempre aconsejamos en estas edades por la mañana, ya que es cuándo están más receptivos. 

¿Quién puede salir en la sesión?

El núcleo familiar al completo. Hermanitos, mamá, papá… Si se quieren fotos con abuelas, tias o cualquier pariente muy próximo a la familia, se tiene que indicar en el formulario de reserva.

¿Cuánto dura?

Normalmente entre 1-2h, nos adaptaremos al peque pero no nos esforzaremos en dormirlo y posarlo como pasaría en la sesión newborn de antes de los 15 días de vida.


Importante, si lo que te gustan son las fotos con los peques totalmente dormidos, posados en cubos, cestas, camas, esta no es tu sesión. En ese caso debes de elegir la sesión newborn, siempre que se cumpla con el requisito de que tenga menos de 10 días de vida y se haya reservado durante el embarazo. Clic aquí para ver más información sobre las sesiones newborn y tarifas.