SESIÓN BEBÉ (4-12 MESES)

06.09.2018

Si has llegado hasta aquí es porque muy pronto tenemos la sesión de tu bebé. Hay ciertas cositas que hemos ido aprendiendo a medida que tratamos con peques de distintas edades para que salga todo lo mejor posible, en el caso de los bebés entre 4-12 meses, algunas de ellas que tenemos que tener en cuenta y nos ayudan muchísimo son:

1 - POR LA MAÑANA MEJOR. Lo ideal es que las sesiones las realicemos por la mañana, es cuando los bebés están más receptivos después de haber descansado. Si la sesión de tu bebé es cuando tiene entre 11 y 12 meses revisa que no coincida con la vacuna, suelen estar una semanita un poco más desanimados y ¡queremos que en la sesión estén al 100%!

2- SIESTA. Si no os es posible la sesión por la mañana, por la tarde la haremos sobre las 17-18h después de una buena siestecita y merienda, justo después de haber descansado ¡tendrá un montón de ganas de jugar e irá todo genial!

3- CÓMO LLAMAR SU ATENCIÓN. Durante la sesión es mejor que sea el fotógrafo quién llame la atención de tu peque, para que mire a cámara y no hacia los lados.

4- CÓMO ENTRETENERLO. Aunque nos cueste resistirnos es mejor cantarle, hacerle palmas o sonidos para que se divierta y no dejarle juguetes y la pantalla del móvil, así solo conseguiríamos que mirara con carita de susto como cuando estamos frente a la tele o que llorara porque quiere tener consigo el juguete que le estás enseñando.

5- CÓMO EMPEZAMOS? Al principio es normal que si los dejamos solitos se asusten, así que os pondréis cerquita de él hasta que se adapte y empiece a estar en su ''salsa''. ¡Luego no hará falta nada más que ver como disfruta!

¡Nos vemos pronto!