CUMPLEAÑOS

06.04.2020

Si has llegado hasta aquí es porque muy pronto tenemos la sesión de cumple de tu bebé. Hay ciertas cositas que hemos ido aprendiendo a medida que tratamos con peques de distintas edades para que salga todo lo mejor posible, en el caso de los bebés entre 10-12 meses, algunas de ellas que tenemos que tener en cuenta y nos ayudan muchísimo son:

1 - NATA. Este es uno de los pasos más importantes antes de la sesión. Antes de venir, lo ideal es que, en casa, juegues con el peque y la nata, para que se acostumbre a la textura. Cuantas más veces lo hagas mejor. Así lo verán divertido, no lo extrañarán, de esta forma evitaremos que lloren o se enfaden cuando la toquen o se vean sucios, no les gusta lo que no conocen. 

2- SIESTA. Si no os es posible la sesión por la mañana, por la tarde la haremos sobre las 17-18h después de una buena siestecita y merienda, justo después de haber descansado ¡tendrá un montón de ganas de jugar e irá todo genial!

3- CÓMO LLAMAR SU ATENCIÓN. Durante la sesión es mejor que sea el fotógrafo quién llame la atención de tu peque, para que mire a cámara y no hacia los lados.

4- CÓMO ENTRETENERLO. Aunque nos cueste resistirnos es mejor cantarle, hacerle palmas o sonidos con la boca para que se divierta y no dejarle juguetes y la pantalla del móvil, así solo conseguiríamos que mirara con carita de susto como cuando estamos frente a la tele o que llorara porque quiere tener consigo el juguete que le estás enseñando.

5- CÓMO EMPEZAMOS? Al principio es normal que si los dejamos solitos se asusten, así que os pondréis cerquita de él hasta que se adapte y empiece a estar en su ''salsa''. ¡Luego no hará falta nada más que ver cómo disfruta!

¡Nos vemos pronto!