GUÍA | GIRASOLES
Hola familia! Aquí os traemos algunos consejos para haceros fotos en los campos de girasoles. Es una experiencia única y diferente a cualquier exterior, por eso nos tenemos que preparar bien.
IMPRESCINDIBLE REPELENTE
Donde hay flores, hay abejas. No os dejéis impresionar por el zumbido y su presencia, están a lo suyo polinizando las flores, con un poco de repelente, estaréis más tranquilos, pero nunca nos ha picado ninguna estando allí.
Nuestra recomendación es que lleguéis al menos un cuarto de hora antes de vuestra cita. Os déis una vuelta, os amoldéis al sitio, sobretodo para que los peques no extrañen, necesitan unos minutos de adaptación. Disfrutad del impresionante paisaje. A los pocos minutos os habréis hecho completamente al sitio.
ELIGE BIEN TU ROPA
Los tonos que más os cuadrarán para vuestra sesión en los campos de girasoles son los blancos (destacarás), vaquero (petos, pichis, etc) amarillo mostaza, beige y verde oliva.
Pon especial atención a los complementos, dado que darán un toque y un detalle bonito a tus fotos (botas de agua amarillas, botas camperas, sombreros...). Ojo con el calzado, busca que sea cómodo dado que el suelo es duro y árido, pero que cuadre con tu vestimenta.
ATENTOS AL SOL
Es importante acudir con botellitas de agua tanto para vosotros como los más peques y protegeros con crema solar o gorritos. Los más bonitos y que encajan para las fotos son sombreros trenzados de verano.
Por favor, no os retraséis, dependemos de la luz solar, si anochece o se esconde el sol, no os podemos garantizar resultados.
NO POSES: JUEGA Y DISFRUTA
Por supuesto que tendréis posados, pero seguramente no sean las fotos que más te lleguen al corazón. El truco para salir siempre bien en las fotos es dejarte llevar, disfrutar de tu familia y jugar, ser tú mismo.