RECIÉN NACIDO

Emoción a flor de piel, sois uno más en la familia. Los primeros momentos de tu bebé y de vosotros como familia. ¿No te gustaría poderlo revivir siempre?. Estas sesiones se realizan entre los 5 y 15 primeros días de vida. Sabemos el esfuerzo que es venir con horas de sueño a la sesión, pero cuando veis el resultado lo agradecéis de gran manera.

GALERÍA RECIÉN NACIDO

TODO SOBRE LA SESIÓN


• ¿CUÁNDO SE REALIZA?

Entre 5 y 10 días de vida. La edad ideal para esta sesión es de menos de quince días a ser posible ya que todavía conservan la postura fetal y duermen muchísimo, lo cual posibilita sacarles el máximo partido a esta temprana edad. 

Por ello es imprescindible avisarnos el mismo día del nacimiento (vía whatsapp), si no es así, es muy difícil poder asegurarte la fecha de la sesión.

• ¿CUÁNDO RESERVAR?

Siempre durante el embarazo, una vez ha nacido es casi imposible que tengamos huecos disponibles. Haz tu reserva al menos 3-4 meses antes de la fecha probable de parto, y si nace en período de vacaciones y Navidad (octubre-diciembre), reserva cuanto antes para garantizarte total disponibilidad, las plazas son más limitadas en estas fechas.

*IMPORTANTE: Consulta disponibilidad vía whatsapp si la fecha prevista de parto es en periodo vacacional como del 12 al 31 de agosto o finales de diciembre principios de enero. También se podría realizar la sesión - NATURAL NEWBORN que es entre 1-3 meses.

• ¿Y SI MI PEQUE TIENE MÁS DE 15 DÍAS?

No podremos realizar la sesión conocida como “newborn”, ya que pasados estos 15 días dejan de dormir durante gran parte del día y desarrollan sus articulaciones, lo cual me impide posicionarlos como véis en la galería de esta sección.

Mi recomendación es que reserves el seguimiento del primer añito (5, 8 y 12 meses) o la sesión baby a los 8 meses (cuando ya se mantienen sentaditos solos e interactúan mucho con el entorno y su propio cuerpo). En cualquiera de las edades realizamos fotos al bebé pero también con la familia, si así lo deseáis.
Encuenta más información AQUÍ

• ¿CUÁNTO DURA?

Entre 2 y 4 h, son sesiones largas debido a que paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se vuelva a dormir.

• ¿CÓMO SON ESTAS SESIONES?

Hay varias opciones que puedes elegir: únicamente fotos del bebé en varios decorados o combinando fotos del protagonista junto a sus papis y/o hermanitos. 

• ¿Y SI MI HIJO TIENE MÁS DE 15 DÍAS?

Las sesiones que realizamos van en función de las edades, porque por la experiencia sabemos cuales son las ideales para aprovechar la sesión al máximo. Tienes varias opciones, nos adaptariamos a cualquiera de ellas según la situación que se presente:

- Natural newborn (se realizan entre 1-3 meses). Son sesiones dirigidas a recién nacidos hasta los 3-4 meses, sin posados, junto al núcleo familiar. Ideales para aquellas familias que no hayáis podido hacer las fotos recién nacido antes de los primeros 15 días de vida o prefiráis un estilo más natural.

- Baby (7-10 meses) esperarnos a cuando se sientan solitos (interactúan mucho más y podemos colocarlos en distintas posturas). Recomendamos que la sesión se realice a partir de los 7-8 meses cuando el bebé ya se siente solito para facilitar y aprovechar la sesión al máximo. ¡Se relacionan mucho más con el entorno y están para comérselos con esos rollitos! 

- Y también la opción del seguimiento del añito (sesión a los 5, 8 y 12 meses), 3 sesiones que recogen los cambios más importantes de tu bebé a nivel físico y de interacción con el entorno.

• ¿DÓNDE SE REALIZA?

En el estudio, con un clima apropiado para que tu peque se sienta lo más cómodo posible y con toda la seguridad y delicadeza que requiere.

El estudio está totalmente equipado para la seguridad y comodidad de tu bebé y vosotros, tenemos toallitas, empapadores, discos de lactancia, cambiador, calefactor, toallas, botiquín, gorritos, tocaditos y mantitas de distintos colores (todos pastel), microondas (para calentar el biberón si es necesario) y un montón de accesorios para personalizar una sesión tan especial.

• ¿CÓMO RESERVAR?

Las reservas se realizan online, clickando AQUÍ, no tienes que elegir la fecha de la sesión, la pondremos una vez haya nacido, pero sí es imprescindible que indiques la fecha prevista de parto.

Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva. *No se guarda la reserva sin el ingreso, una vez rellenes el formulario, debes enviar a info@jessicaginer.com el justificante para que se confirme la reserva.

El siguiente paso después de reservar, MUY IMPORTANTE: Tienes que avisarnos en cuanto nazca el bebé, en las primeras 24 horas, vía whatsapp (no atendemos llamadas), para poder organizar y poner una fecha definitiva para la sesión.
Si nos avisas más tarde, lo más probable es que no tengamos disponibilidad. 

EL COSTE DE TODAS LAS SESIONES INCLUYE:

  • Resolución de dudas vía whatsapp.
  • Las horas empleadas en la sesión y edición.
  • La variedad de atrezzo para poder realizar los cambios de decorado y complementos.
  • Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.
  • Galería privada donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas.
  • Extras. Podrás añadir extras a tu sesión. Tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. Después de la sesión recibirás un PDF con toda la información detallada. 

• FORMA DE PAGO:

1º. Para garantizar la sesión se abona una señal de 50€ el día de la reserva, antes de la sesión.

2º. El resto del importe se entrega el día de la sesión. 

(En caso de anular la sesión por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva).


* CONDICIONES:

* Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, salvo que ya tengas reservada la sesión con la señal.

* Todos los precios incluyen el IVA del 21%.

* Recibirás el acceso a la galería privada mediante correo en un plazo de 10 días laborables después de la sesión (tendrás 8 días para seleccionarlas).

* El plazo de entrega puede variar entre 20 días y 1 mes laborable (excepto en vacaciones, festivos o campañas como comuniones y Navidad).

¿Quieres una sesión así?