CUMPLEAÑOS

Una fecha especial para recordarlo siempre, es una de las mejores opciones para celebrar y recordar siempre el cumple del peque que pronto cumplirá años (cualquier edad, se adapta).

Consta de un decorado y vestuario a juego, en el que el peque disfruta comiéndose la tarta (de nata o donuts, a elegir) y jugando con ella. Al terminar, le ponemos una bañerita con agua para que se limpie y chapotee en ella. Les encanta y disfrutan muchísimo. 

Buscaré captar cada detalle, sonrisa o jugarreta de tu pequeñín, también podréis participar vosotros para tener un recuerdo familiar (en el pack 2) ¡hay que aprovechar la ocasión!.

Tú eliges los colores que predominará en el decorado y la tarta, el vestuario, tarta y decoración están incluidos.

*
 (No tienes que traer nada, hasta la toalla la tienes aquí, y el topper con el nombre de tu peque lo puedes añadir, pero es necesario encargarlo al menos 1 mes antes en la página que te facilitamos más abajo). 

*Dos opciones diferentes a la tarta son los donuts, fruta o pinturas, sigue leyendo para ver los ejemplos de ambas. Pero ten en cuenta los gustos de tu peque, si en general, no le gusta ensuciarse, no es esencial.

GALERÍA CUMPLES

¿CÓMO SON NUESTRAS TARTAS?

Elige tus colores preferidos para la tarta y el decorado, nosotras nos encargamos del resto, solo tienes que venir con muchas ganas de disfrutar y por que no, ¡también de comer!. *Si prefieres algún estilo concreto de decoración un poco menos colorido, con flores o frutas, especifícalo en el formulario de reserva.

Todas nuestras tartas están elaboradas con nata vegetal y bizcocho ligero. Si hay alguna intolerancia o alergia avísame para cambiar los ingredientes. 

Si quieres el topper con nombre personalizado de tu peque (Con el código jessicaginer tenéis descuento en toda la página de amoryconfetti). Tienes que pedirlo clicando en Amoryconfetti. Los toppers de números los tenemos aquí (uno, dos, tres...).

Aquí puedes encontrar una gran variedad de tartas y los colores y decorados que más utilizamos en estas sesiones. ¿Con cuál te quedas?

OPCIÓN TARTA O FRUTA

¿CÓMO Y CUANDO RESERVAR?

Con 3-4 meses de antelación. Los meses con menos disponibilidad, porque las plazas son más limitadas, y por tanto hay que reservar cuanto antes, son: marzo-mayo (época de comuniones), agosto (vacaciones) y octubre-diciembre (campaña de Navidad y vacaciones).

Para reservar tu sesión de cumple sólo busca la fecha y hora (las 10h o las 17h son las horas más adecuadas para los peques de esa edad), que te vaya mejor y reserva en nuestro calendario online, teniendo en cuenta que las sesiones de cumple de un añito las solemos realizar a los 11 meses para que tengáis las fotos el día del cumple y sobretodo porque los peques no son tan escurridizos como cuando ya tienen los 12 (algunos ya caminan y la sesión es más complicada).

Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva. Es importante que si tiene alguna alergia o intolerancia nos lo indiques en este cuestionario.

*Para elegir la hora de la sesión es muy importante que tengas en cuenta:

- Si es en exteriores, la disponibilidad horaria será a última de la tarde (un poquito antes del atardecer).

- Si es en estudio no hay problema, tenemos más flexibilidad porque no dependemos de la luz solar. 

*No se guarda la reserva sin la señal, una vez rellenes el formulario debes enviar al 671038816 vía whatsap, el justificante para que se confirme la reserva.

OPCIÓN DONUTS


OPCIÓN MI PEQUEÑO ARTISTA

OPCIÓN GLOBOS


* CONDICIONES:

  • Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, salvo que ya tengas contratada tú sesión con la reserva abonada.
  • Todos los precios incluyen el IVA del 21%.*
  • Disponibilidad de lunes a viernes, consulta el calendario online.
  • Mellizos suplemento de 50€. Dos tartas 30€ suplemento.
  • El plazo de entrega puede variar entre 20 días y 1 mes laborable desde que recibo tu selección (a tener en cuenta vacaciones o festivos y campaña de Navidad).

¡Reserva tu sesión de cumple!