INFANTIL

Pequeños que crecen a la velocidad de la luz, estas sesiones van dirigidas para peques entre 2 y 10 años. Ya han dejado de ser unos bebés para convertirse en pequeños torbellinos que solo quieren jugar, reír y disfrutar. Eso es lo que nos contagian en cada sesión y la esencia de lo que queremos transmitir.

GALERÍA INFANTIL

TODO SOBRE LA SESIÓN


La sesión va dirigida a niños entre 2 y 10 años. Tiene una duración de 1h aproximadamente, según el pack elegido, con cambio de decorado y gran variedad de accesorios. Entre estas sesiones hay varias modalidades: en estudio o al aire libre, tú eliges.

• ¿DÓNDE?

Las sesiones infantiles se pueden realizar en estudio o en exteriores. En estudio se usa un atrezzo e iluminación. Pueden tener una temática concreta como la llamada ''milk bath'', un baño con leche y frutas o flores, la cama estilo boho que tanto les gusta porque les hace sentir como en casa, la ventana, la bañera grande para peques de más de 3 años, pueden venir acompañados de sus mascotas...

Y en exteriores, con los paisajes que tenemos en Xàtiva y alrededores (Valencia), se hacen otra clase de sesiones divertidas donde los niños juegan y se divierten. Según la temporada te aconsejaré cuál es el sitio ideal: un campo verde, el río para el verano, los famosos girasoles, la playa... Cuéntame que es lo que más te gusta para preparar una sesión inolvidable!

Y además, si quieres realizar la sesión con caballos, es posible gracias a los centros de hípica que nos facilitan sus instalaciones y caballos. Consúltame sin problema si la ilusión de tu peque es una sesión con estos nobles animales.

• EL PRECIO DE TODAS LAS SESIONES INCLUYE

             Resolución de dudas vía whatsapp o e-mail + guía online.
  • Las horas empleadas en la sesión y edición.
  • La variedad de atrezzo/localizaciones.
  • Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.
  • Galería privada donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas.
  • Extras. Podrás añadir extras a tu sesión. Tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. Después de la sesión recibirás un PDF con toda la información detallada.

• ¿CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR?

Con 3 meses de antelación. Teniendo en cuenta que los meses con menos disponibilidad, porque las plazas son más limitadas, y por tanto hay que reservar cuanto antes, son: marzo-mayo (época de comuniones), agosto (vacaciones) y octubre-diciembre (campaña de Navidad y vacaciones).

Para reservar tu sesión sólo busca la fecha que te vaya mejor y reserva en nuestro calendario online. Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva.

Para elegir la hora de la sesión es muy importante que tengas en cuenta:

- Si es en exteriores, la disponibilidad horaria será a primera hora de la mañana o a última de la tarde (un poquito antes del atardecer).

- Si es en estudio no hay problema, tenemos más flexibilidad porque no dependemos de la luz solar.

*No se guarda la reserva sin el ingreso, una vez rellenes el formulario debes enviar a info@jessicaginer.com el justificante para que se te confirme la reserva.

* CONDICIONES:

* Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, salvo que ya tengas reservada la sesión con la señal.

*Disponibilidad de lunes a viernes, consulta el calendario online.

* Todos los precios de esta tarifa incluyen el IVA del 21%.

* Recibirás el acceso a la galería privada mediante correo en un plazo de 10 días laborables después de la sesión (tendrás 8 días para seleccionarlas).

* El plazo de entrega puede variar entre 20 días y 1 mes laborable (excepto en vacaciones, festivos o campañas como comuniones y Navidad).

Reserva ya tu sesión