RECIÉN NACIDO

Emoción a flor de piel, sois uno más en la familia. Los primeros momentos de tu bebé y de vosotros como familia. ¿No te gustaría poderlo revivir siempre?. Estas sesiones se realizan entre los 5 y 15 primeros días de vida. Sabemos el esfuerzo que es venir con horas de sueño a la sesión, pero cuando veis el resultado lo agradecéis de gran manera.

GALERÍA RECIÉN NACIDO

TODO SOBRE LA SESIÓN 

• ¿CUÁNDO SE REALIZA?

Entre 5 y 15 días de vida. La edad ideal para esta sesión es de menos de quince días a ser posible ya que todavía conservan la postura fetal y duermen muchísimo, lo cual posibilita sacarles el máximo partido a esta temprana edad.

• ¿CUÁNTO DURA?

Entre 2 y 4 h, son sesiones largas debido a que paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se vuelva a dormir.

• ¿CÓMO SON ESTAS SESIONES?

Hay varias opciones que puedes elegir: únicamente fotos del bebé en varios decorados o combinando fotos del protagonista junto a sus papis y/o hermanitos.

• ¿Y SI MI HIJO TIENE MÁS DE 15 DÍAS?

En el caso de ser prematuro sí sería posible, si nuestra agenda nos lo permite, realizarle la sesión, ya que los bebés prematuros duermen y mantienen la postura fetal mucho más tiempo que un bebé nacido en la semana 40.

Si no es así, tenemos otro tipo de sesiones a partir de los 4 meses en las que lucen preciosos, despiertos, ¿porqué a partir de esos meses? por que ya levantan la cabeza solitos, se ríen y se cogen los pies... Es otra buena etapa en la que podemos sacarle mucho partido y además realizar también fotografías familiares.

• ¿DÓNDE SE REALIZA?

En el estudio, con un clima apropiado para que su peque se sienta lo más cómodo posible y con toda la seguridad y delicadeza que requiere.

El estudio está totalmente equipado para la seguridad y comodidad de tu bebé, tenemos toallitas, empapadores, discos de lactancia, cambiador, calefactor, toallas, botiquín, ropita de varias tallas, colores y estilos, microondas (para calentar el biberón si es necesario) y un montón de accesorios para personalizar una sesión tan especial.

• ¿CÓMO RESERVAR?

Puedes acceder a nuestra agenda online clickando AQUÍ, no te pedimos fecha de la sesión porque esta la pondremos una vez haya nacido, pero si indica la fecha prevista de parto. Es recomendable reservar con al menos 1-2 meses de antelación, si no, es muy difícil que podamos garantizar la plaza.

El siguiente paso después de reservar, MUY IMPORTANTE: Tienes que avisarnos en cuanto nazca el bebé, si es posible en las primeras 24 horas, para poder organizar y poner una fecha definitiva para la sesión.

EL COSTE DE TODAS LAS SESIONES INCLUYE:

  • Resolución de dudas vía telefónica o e-mail y reunión previa.
  • Las horas empleadas en la sesión y edición.
  • La variedad de atrezzo para poder realizar los cambios de decorado y complementos.
  • Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.
  • Galería privada donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas.
  • Extras. Podrás añadir extras a tu sesión. Tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. Después de la sesión recibirás un PDF con toda la información detallada. 

• FORMA DE PAGO:

1º. Para garantizar la sesión se abona una señal de 50€ el día de la reserva, antes de la sesión.

2º. El resto del importe se entrega el día de la sesión. 

(En caso de anular la sesión por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva).

¿Quieres una sesión así?