NAVIDAD 2020

AGENDA NAVIDEÑA COMPLETA, 

PERO... SIGUE LEYENDO 🤍


Si quedara algún hueco libre por cualquier motivo lo anunciaría por stories de instagram y facebook. (Activa las notificaciones para ser el primero en enterarte, el primero en reservar se la queda). ☺️

Muchos de los que os habéis quedado sin plaza (muy a mi pesar, no sabéis la penita que me da teneros que decir que está completo 🙈) queréis el recuerdo, no os importa no tenerlo para Navidad, así que abriré unos días en ENERO (15 y 16) para realizar las sesiones (mismo precio).

Puedes reservar clickando en este enlace: https://app.uphlow.com/booking/ASgkKmnwD6YawFwQk

Seleccionas el mes de enero, y la fecha y hora que mejor te venga y esté disponible (en verde).

Más abajo tienes la información al completo para cualquier duda que te pueda surgir:

Gracias familia, espero veros pronto!

NAVIDAD 2020


INFORMACIÓN COMPLETA

*     *     *

¡Hola familia! Por fin podéis reservar vuestra sesión navideña que tanto esperabais.

Va a ser más especial y familiar que nunca. La sesión navideña va dirigida a peques de +6 meses que se mantengan sentados, en caso de ser menor o no mantenerse sentado saldrá siempre acompañado de la mami, papi y/o hermano. 

Este año, ¡el decorado es sorpresa! (os iré enseñando pistas por stories de instagram, atentos!), solo os puedo chivar que se trata de un decorado interior, muy familiar y predominará el blanco.

Las plazas son muy limitadas (solo quedan disponibles las mostradas en verde en el calendario), ya que debido al Covid-19 se desinfectarà todo el decorado tras cada familia y requiere más tiempo. Una vez agotadas, aunque me encantaría, no será posible abrir más huecos.

Para resolver todas las dudas que tengáis he preparado un documento muy completo, es importante que lo leáis hasta el final, contiene: packs navideños disponibles, preguntas frecuentes, extras y entrega. Descárgalo:

• ¿CÓMO RESERVO?

La forma de realizar la reservar es muy sencilla:

1. Presiona el botón RESERVAR y elige: tu pack preferido, el día y la hora disponible (si se muestra en rojo está ya ocupada).

2. Rellena el formulario y efectúa el pago de la reserva (50€). Es imprescindible que en el concepto de la transferencia o bizum indiques tu nombre completo y el del peque/s.

3. Recuerda enviarme el justificante vía mail a info@jessicaginer.com no se guarda la reserva sin el justificante. 

* Te llegará un e-mail de confirmación para que puedas consultar toda la información siempre que lo necesites. Y, además, un recordatorio de tu cita cuando falten 7 días y otro 24 horas antes. Los emails incluyen los datos de fecha y hora para que no haya confusiones.

*En caso de no poder asistir por enfermedad se deberá avisar mínimo con 24h de antelación y se reubicará la sesión a otro día disponible. Una vez realizada la reserva, no se devolverá el importe.

*Solo tienes que preparar un vestuario pero podemos alternar accesorios para dar más variedad, como: con y sin jersey, gorritos... Lo tienes todo mejor detallado en el documento que te he facilitado antes.

El precio de todos los packs incluye:

  • Resolución de dudas vía whatsapp.

  • Precio por unidad familiar (no hay suplemento por hermanos), máximo 4 niños.

  • Las horas empleadas en la sesión y edición.

  • Un decorado único y especial creado para la ocasión.

  • Fotografías que selecciones editadas. No entregamos nada sin editar.

  • Galería privada online donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas desde la comodidad de tu casa (teléfono, tablet o ordenador).

Aquí puedes ver un pequeñito resumen de como han sido nuestras Navidades anteriores.

2019

2018

Ven a vivir la magia de la Navidad...