TARIFA NAVIDAD 2021

Hola familia!

Si estás leyendo esto es porque dentro de poquito llegará vuestra sesión, y aquí os traemos algunos consejos para que todo salga perfecto.

La sesión navideña va dirigida a peques de +6 meses que se mantengan sentados, en caso de ser menor o no mantenerse sentado saldrá siempre acompañado de la mami, papi y/o hermano.

Este año, ¡el decorado es sorpresa! (os iré enseñando pistas por stories, atentos!), solo os puedo chivar que se trata de un decorado interior, muy familiar y predominará el blanco.

*PACKS DISPONIBLES

*PREGUNTAS FRECUENTES

*EXTRAS Y ENTREGA


ELIGE TU PACK

PACK 1 - RECUERDOS

  • 8 Fotografías impresas tamaño 15x20 en papel algodón + cajita.
  • Las mismas 8 fotografías en digital con descarga directa desde el correo y whatsapp.
  • Video-felicitación navideña de regalo.

PACK 2 - FAMILY

  • 12 Fotografías impresas tamaño 15x20 en papel algodón + sobre personalizado.
  • Las mismas 12 fotografías en digital con descarga directa desde el correo y whatsapp.
  • 6 Postales tamaño 15x15cm. Diseño navideño + 1 fotografía.
  • Video-felicitación navideña de regalo.

PACK 3 - ÁLBUM + FAMILY

  • Álbum digital con 14 fotografías.
  • Las mismas 14 fotografías en digital con descarga directa desde el correo y whatsapp.
  • 6 Postales tamaño 15x15cm. Diseño navideño + 1 fotografía.
  • Video-felicitación navideña de regalo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • PRIMOS U OTROS FAMILIARES.

Si se quieren fotos con primos/amigos, cada familia tendrá que contratar un pack y que sea una hora detrás de la otra y así en mitad de las dos sesiones hacemos las fotos juntos. No se puede compartir un pack entre dos familias, es muy importante que cada peque tenga su merecido tiempo. El límite son 4 niños.

  • QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR?

Este año por el COVID no era lógico usar una ropa para todos, por tanto no podré proporcionaros yo ropa o complementos como otros años, pero no os preocupéis, el vestuario va a ser muy fácil de tener. El color que va a predominar en el decorado es BLANCO, y los secundarios: gris y verde. Es mejor que los colores no sean vivos, aquí os dejamos una paleta de colores que os puede servir de ayuda, son colores muy diferentes que tienen algo en común son suaves, color pastel.

Aconsejamos traer ropita como: petos de distintos colores pero a poder ser lisos (intentad evitar las rallas, cuadros, dibujos y logotipos de las marcas), calcetines altos, pantalones (vaquero, color tostado, gris...) y accesorios como gorritos, bufandas....

  • CALZADO. ¡No hace falta! Así que una preocupación menos. Unos calcetines bien chulos o los piececitos al aire quedarán ideal en el decorado.
  • Y para ponéroslo todavía más fácil, os dejo enlaces a ropa que queda perfecta para lo que os tengo preparado:

    • BEBÉ-NIÑA (3M - 5 AÑOS): https://www.zara.com/es/es/ninos-bebe-nina-vestidos-l108.html?v1=1539945
    • BEBÉ-NIÑO (3M-5 AÑOS): https://www.zara.com/es/es/kids-babyboy-trousers-overalls-l1763.html?v1=1541249
    • NIÑA (6-14 AÑOS): https://www.zara.com/es/es/ninos-nina-vestidos-l360.html?v1=1538334
    • NIÑO (6-14 AÑOS): https://www.zara.com/es/es/ninos-nino-camisas-l239.html?v1=1538872
    • SI MI PEQUE TIENE ENTRE 6 Y 10 MESES...

    Lo más recomendable es que reserves por la mañana, es cuando los bebés están mucho más receptivos. Si son más de un niño y alguno es menor de un año, nos acoplaremos al más pequeño (por la mañana).

  • ANTES DE VENIR.

Si el bebé o niño van a la guarde/cole es muy importante que antes hayas pasado tiempo con él y que vengan descansados (una siesta antes de venir o elegir la hora que más activos estén y si es necesario sacarlos ese día un poco antes del cole/guarde o de estar con los abuelos).

Si los dejamos solitos en el decorado después de todo el día sin verte lo más normal es que se enfade porque quiere estar contigo, y si son más mayores y han pasado todo el día en el cole, vendrán sin energía y lo último que les apetecerá será una sesión de fotos mientras todos los miramos (es nuestro consejo como profesionales que trabajamos con bebés, niños y familias a diario).

¡Hay tanta ilusión puesta y ganas de ver a los peques como disfrutan! Sabemos que los nervios nos comen porque todo salga bien y los nenes hagan lo que queremos, pero recuerda... son niños.

Por eso os queremos dar algunos consejos para que la sesión vaya genial:

  • ROPA.

Si la ropa que traéis es de algún material que se puede arrugar... los vestimos aquí en el estudio, no te preocupes. Recuerda que no haya transparencias y que la ropa interior sea lo más discreta posible. Es muy importante que las prendas que lleven se las hayáis probado en casa y sean cómodas, que no piquen ni les apriete o les venga demasiado grande.

Algo que se nos suele pasar con las prisas: revisar uñas, manos y dientes para que no vengan con ningún garabato, uñas pintadas o trocitos de la merienda en los dientes.

  • PUNTUALIDAD.

Importantísima la puntualidad (no venir ni antes, ni después), cada niño tiene un máximo de 40 minutos, detrás de tu sesión vienen otros peques que no tienen porque esperar si tu has venido tarde, así que por favor, venid con el tiempo suficiente para aparcar y llegar relajado, las prisas no son buenas y transmitís a los peques el nerviosismo.

Si se llega más de 10 minutos tarde, sintiéndolo mucho la sesión se dará por cancelada, porque es inviable realizarla con tan poco tiempo. Además este año aunque el decorado es lo más fácil de limpiar posible, tenemos que desinfectar entre cada sesión para extremar las medidas de seguridad.

  • APARCAMIENTO.

Os recomiendo el parking Polp Blau (1,50€ el DIA), está situado en Carrer Abú Masaifa, 9 (justo en la calle de debajo del estudio, a 2 minutos). Y el parking de C/La Reina con zona azul.

  • ACOMPAÑANTES.

Los papis también podéis salir en alguna foto al final (os lo recomiendo siempre). Podrán venir a acompañar al peque máximo dos adultos, (si la sesión es con algún primito o familiar que ya se ha comentado previamente en el formulario y está confirmado, también, sino por favor, solo adultos).

Entendemos que toda la familia o amigos quieren venir, pero lo único que podemos causar con eso es agobiar al peque, que se sienta observado y por tanto no reaccione bien y el resultado no ser el esperado.

  • TIEMPO DE SESIÓN.

Como hemos dicho cada peque tiene 40min máximo, con algunos en 20 minutos habremos terminado, y otros necesitaremos casi los 40min porque tenemos que ayudarle a que se sienta como en casa, no pasa nada, jugaremos con él hasta sacarle su sonrisa. Todos los años intentamos que los decorados sean divertidos y que, sin darse cuenta, tengan sus fotos, y las vuestras! Porque una foto familiar no puede faltar, y este año más que nunca.

  • ¿CÓMO EMPEZAMOS?

Al principio es normal que si los dejamos solitos se asusten, así que os pondréis cerquita de él hasta que se adapte y empiece a estar en su ''salsa''. Incluso en muchos casos empezaremos por la foto familiar para que se familiarice, si no, al final.

  • CÓMO LLAMAR SU ATENCIÓN.

Durante la sesión es mejor que sea yo misma quién llame la atención de tu peque, para que mire a cámara y no hacia los lados o hacia arriba. Recuerda no ponerte nunca delante del flash/luz, sobre todo nunca detrás de mí, porque me muevo muy rápido y podrías interferir en el flujo de trabajo. Solo necesitaré un papi/mami a mi lado, para no sobreestimular al peque, no reaccionan bien a las llamadas de atención de distintos puntos a la vez. El resto por favor, permaneced sentados en los sillones tan cómodos que tenemos. :)

  • CÓMO ENTRETENER.

Aunque nos cueste resistirnos es mejor cantarle, hacerle palmas o sonidos para que se divierta y NO el móvil, así solo conseguiríamos que mirara con carita de susto como cuando estamos frente a la tele o que llorara porque quiere tener consigo la pantalla que le estás enseñando.

¡Luego no habrá más que ver cómo disfruta! 


EXTRAS Y ENTREGA

Después de la sesión es el momento de elegir las fotografías, los extras que queráis añadir y esperar a que os avise para recogerlo!

  • SELECCIÓN. La selección de las fotografías corre a vuestro cargo, tendréis acceso a una galería online a través del correo electrónico.
  • Tendréis un plazo de 2 días para seleccionarlas desde que recibís el acceso a la galería, en caso de no haber realizado la selección en el plazo indicado, pasará a ser responsabilidad de la fotógrafa. Si quieres más fotografías de las que entran en el pack elegido, debes seleccionarlas en la galería online, de lo contrario serán eliminadas las NO seleccionadas.
  • EXTRAS.Podéis añadir extras como postales, accesorios y cuadros comentando la foto elegida e indicando el producto, cantidad y tamaño. Accede al catálogo de extras a través de este enlace:
  • Todo lo que tenga que ver con el álbum/fotografías/pedido de extras, tendrá que estar especificado en la galería de selección, se pueden comentar las fotos clickando en el icono ''bocadillo''. Para una correcta gestión, todo lo que se diga por otros medios como whatsapp o teléfono no se tendrá en cuenta si no está especificado en el programa online, es una forma de que ambas partes nos entendamos y quede por escrito sin prestar a confusión). Ej: ''esta para la portada del álbum'', ''esta en blanco y negro''...
  • ENTREGA.La entrega se realizará del 7 al 22 de DICIEMBRE (bajo ningún concepto se podrá realizar antes), te avisaré vía whatsapp para que pases a recogerlo, no te preocupes.
  • PAGO. Recuerda traer en efectivo el resto del importe del pack seleccionado el día de la sesión para poder realizar tu pedido lo antes posible. Si pides cualquier extra como postales, más fotografías, etc, se abona el día de la recogida.

¡Nos vemos muy pronto para disfrutar capturando un recuerdo tan especial! :)

Gracias por vuestra confianza familia.


Tarifas del año 2021  ·  Se reserva el derecho de modificación.

C/Conde Urgel, 2 · Xàtiva (46800) - 671 038 816 - info@jessicaginer.com

IVA INCLUIDO