SELECCIÓN Y ENTREGA

SELECCIÓN FOTOGRAFÍAS 

  • En un plazo de 8-10 días laborables recibiréis en el correo (mira en SPAM si no lo encuentras) el acceso a un enlace donde encontraréis la galería online de fotos privada para elegir vuestras preferidas. Las fotos que se os mandan NO están editadas, solo llevan algunos ajustes de luz y encuadre, se editará y por tanto se incluirán en el formato contratado las elegidas, el resto se borra porque se entiende que no las queréis (podéis elegir más a 10€/unidad).

  • Recomiendo que accedáis desde el ordenador o tablet (cualquier dispositivo de pantalla grande) para seleccionarlas, podréis verlas mejor. La marca de agua bajo ningún concepto podrá ser eliminada, se quitará de aquellas elegidas y que se editen.

  • Tendréis un plazo máximo de 8 días para elegirlas (antes de que caduque el enlace, si caduca y no las habéis elegido la responsabilidad de la elección correrá a cargo de la fotógrafa Jessica Giner), al terminar recuerda pulsar CONFIRMAR SELECCIÓN A TU FOTÓGRAFO.

  • Todo lo que tenga que ver con el álbum/fotografías, tendrá que estar especificado en la galería de selección, se pueden comentar las fotos clickando en el icono ''bocadillo''. Para una correcta gestión, todo lo que se diga por otros medios como whatsapp o teléfono no se tendrá en cuenta si no está especificado en el programa online, es una forma de que ambas partes nos entendamos y quede por escrito sin prestar a confusión). Ej: ''esta para la portada del álbum'', ''esta en blanco y negro''...

  • El diseño del álbum (en caso de tenerlo incluido en tu sesión) corre a mi cargo, vosotros solo tenéis que elegir qué foto queréis de portada en la caja y si el álbum lo queréis con foto de portada o en lino con el nombre o grabado (si no se especifica nada en la galería lo elegiré yo). Siempre organizo las imágenes cronológicamente en cualquier sesión, la disposición de las fotografías en cada página va a depender de la pose, vestuario y momento de la sesión. Lo veréis terminado en la recogida.

  • Nunca lo hacemos, pero en caso de querer ver el diseño antes de enviar a fabricar y realizar modificaciones esto tendrá un coste extra.

ENTREGA

  • La recogida de las fotografías o álbum se realizará bajo cita previa (yo os avisaré vía whatsapp cuando esté disponible). Si habéis pedido extras, lo recogeréis todo el mismo día y se abonará en efectivo cualquier añadido. (Recuerda que no disponemos de datáfotono en el estudio).

¡Gracias por vuestra confianza!