EMBARAZO

La sesión de maternidad es el inicio de este largo camino juntos. Nuestro principal objetivo es que nuestras fotografías transmitan cómo de dulce es esta espera.

Se realizan en exteriores por lo general, ya que el clima en Xàtiva y alrededores es bastante cálido durante todo el año. Pero en los días más fríos o si lo prefieres se realizan en estudio.

GALERÍA EMBARAZO

TODO SOBRE LA SESIÓN


• ¿Cuándo se realiza?

Entre la semana 28 y 34, para intentar evitar que haya partos que se adelanten, además de ser el período donde la barriguita ya está bastante marcada pero todavía no os impide realizar ciertos movimientos o estáis más cansadas. Así nos aseguramos que el reportaje se realice antes de que nada de esto pueda suceder.

• ¿Dónde se realiza?

Estas sesiones se realizan en exteriores, una fotografía tierna y natural donde el papá también podrá participar en algunas imágenes de la sesión (y los hermanos mayores y mascotas también). El entorno es siempre natural, con paisajes que enriquecen un momento tan delicado y especial. También existe la posibilidad de realizar estas sesiones en estudio, para esos meses más fríos o días lluviosos, o si prefieres un ambiente más íntimo y relajado.

• ¿Qué me pongo?

Tenemos una variedad de vestidos y complementos para ti que siempre combinamos con algo más informal que puedas tener por casa.

Nosotros os asesoraremos del vestuario, acorde a vuestros gustos y preferencias. Para las mamás tenemos varios vestidos que podéis elegir y probar antes de la sesión, así como complementos que enriquecen la sesión. También os ayudaremos con la ropa del futuro papi, que sabemos que a veces os trae de cabeza ¡y lo solucionamos de la manera más sencilla que podáis pensar!

• ¿Qué incluye una sesión de maternidad?

Resolución de dudas vía telefónica o e-mail y reunión previa.

- Las horas empleadas en la sesión.

- La variedad de atrezzo (vestidos y complementos).

- Galería privada online donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar tus preferidas.

- Entrega de las fotos seleccionadas editadas, no entregamos nada sin editar. 

• También capturamos la dulce espera en nuestro estudio.

Para meses más fríos o de demasiado calor, un ambiente más íntimo y relajado.