NAVIDAD 2018

16.11.2018

¡EMPEZAMOS LAS SESIONES DE NAVIDAD TAN ESPERADAS!

Hay tanta ilusión puesta y ganas de ver a los peques como disfrutan. Sabemos que los nervios nos comen porque todo salga bien y los nenes hagan lo que queremos, pero recuerda... son niños. Y por eso os queremos dar algunos consejos para que la sesión vaya genial:

- ROPA. Si la ropa que traéis es de algún material que se puede arrugar... los vestimos aquí en el estudio, no te preocupes.

- PUNTUALIDAD. Importantísima la puntualidad, cada niño tiene un máximo de 45 minutos, detrás de tu sesión vienen otros peques que no tienen porque esperar si tu has venido tarde, así que por favor, venid con el tiempo suficiente para aparcar y llegar relajado, las prisas no son buenas y transmitís a los peques el nerviosismo. Si se llega más de 10 minutos tarde, sintiéndolo mucho la sesión se dará por cancelada.

- ACOMPAÑANTES. Podrán venir a acompañar al peque máximo dos adultos, (si la sesión es con algún primito o familiar que ya se ha comentado previamente también, sino por favor, solo adultos). Entendemos que toda la familia o amigos quieren venir, pero lo único que podemos causar con eso es agobiar al peque, que se sienta observado y por tanto no reaccione bien.

- TIEMPO DE SESIÓN. Como hemos dicho cada peque tiene 45min máximo, con algunos en 20 minutos habremos acabado, y otros necesitaremos casi los 45min porque tenemos que ayudarle a que se sienta como en casa, no pasa nada, jugaremos con él hasta sacarle su sonrisa.

CÓMO ENTRETENER. Aunque nos cueste resistirnos es mejor cantarle, hacerle palmas o sonidos para que se divierta y NO dejarle juguetes y la pantalla del móvil, así solo conseguiríamos que mirara con carita de susto como cuando estamos frente a la tele o que llorara porque quiere tener consigo el juguete que le estás enseñando.

- CÓMO LLAMAR SU ATENCIÓN. Durante la sesión es mejor que sea el fotógrafo quién llame la atención de tu peque, para que mire a cámara y no hacia los lados o hacia arriba. Recuerda no ponerte muy cerca de mí, sobre todo nunca detrás, porque me muevo muy rápido y podrías interferir en el flujo de trabajo.

- ¿CÓMO EMPEZAMOS? Al principio es normal que si los dejamos solitos se asusten, así que os pondréis cerquita de él hasta que se adapte y empiece a estar en su ''salsa''. ¡Luego no hará falta nada más que ver como disfruta!

¡Nos vemos pronto!

A TENER EN CUENTA:

* La selección de las fotografías en esta campaña son responsabilidad de la fotógrafa.

* La entrega se realizará del 10 al 21 de DICIEMBRE, te avisaré para que pases a recogerlo, no te preocupes.

Recuerda traer en efectivo el resto del importe del pack seleccionado el día de la sesión para poder realizar tu pedido lo antes posible.