INSTANTES CON MUCHO ¡AMOR!

No es indispensable tener que casarse o estar a punto de ser papás para tener un bonito recuerdo de los dos. Nos soléis comentar que no tenéis ni una sola foto decente, que a vuestra no le gustan demasiado las fotos y tenéis 4 contadas hechas con el móvil (muchas de ellos selfies, a que sí?). Te aseguramos que conseguimos que eso cambie, sacamos vuestra parte más íntima y porqué no, ¡la más divertida!

• ¿Cuándo se realiza?

Durante los meses más cálidos del año (de Abril a Octubre). Para evitar tener que retrasar continuamente la sesión por lluvia y aire que son los protagonistas del invierno. Suele tener una duración de 1h aproximadamente.

• ¿Dónde se realiza?

Estas sesiones se realizan en exteriores, una fotografía tierna y natural. El entorno lo puedes elegir tu, pero también tenemos una recopilación de los más bonitos y próximos a Xàtiva, con rincones y paisajes que no te podías imaginar que están tan cerca de dónde vives.

¿Qué me pongo?

Tenemos una variedad de vestidos y complementos para ti que siempre combinamos con algo más informal que puedas tener por casa.

Nosotros os asesoraremos del vestuario, acorde a vuestros gustos y preferencias. Para las chicas tenemos varios vestidos que podéis elegir y probar antes de la sesión, así como complementos que enriquecen la sesión.

¿Qué incluye una sesión así?

- Resolución de dudas vía telefónica o e-mail y reunión previa.

- Las horas empleadas en la sesión.

- Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.

- La variedad de atrezzo (vestidos y complementos).

- Galería privada online donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar tus preferidas. 

- Desplazamiento y búsqueda del paisaje ideal.

Forma de pago:

1º. Para garantizar la sesión se abona una señal de 50€ el día de la reserva, antes de la sesión.

2º. El resto del importe se entrega el día de la sesión.

(En caso de anular la sesión por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva).

¿Quieres una sesión con tu pareja?