EMBARAZO

La sesión de maternidad es el inicio de este largo camino juntos. Quiero que recuerdes cómo de dulce es esta espera, que te veas bonita, con el sentimiento compartido a flor de piel, y que al ver las fotografías... revivas la sensación tan mágica de sentir VIDA dentro de ti...


EMBARAZO EXTERIOR

EMBARAZO ESTUDIO

TODO SOBRE LA SESIÓN

• ¿CUÁNDO SE REALIZA?

Entre la semana 28 y 34, para intentar evitar que haya partos que se adelanten, además de ser el período donde la barriguita ya está bastante marcada pero todavía no os impide realizar ciertos movimientos o estáis más cansadas.

• ¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo antes posible, dependiendo de épocas del año es más difícil asegurar disponibilidad si no se ha reservado con 2-3 meses de antelación.

Los meses con menos disponibilidad, porque las plazas son más limitadas, y por tanto hay que reservar cuanto antes, son julio/agosto (vacaciones) y octubre-diciembre (campaña de Navidad y vacaciones).

• ¿QUIÉN PUEDE SALIR EN LAS FOTOS?

El núcleo familiar al completo, pareja, hermanitos mayores (si es el caso) e incluso las mascotas. Haremos una variedad de fotos entre todos los miembros de la pareja, aunque la protagonista será siempre la mami. Si prefieres que nos centremos más en las fotos con tu hijo/a y pareja, indícalo en el formulario al realizar la reserva.

Este y cualquier aspecto a tener en cuenta, es ideal que lo plasmes en el formulario de reserva para tenerlo en cuenta. 

• ¿DÓNDE SE REALIZA?

Tú eliges si en estudio o en exterior, pero siempre teniendo en cuenta la época del año. En exterior se realizan de abril a septiembre, el resto del año en estudio. Pero en los días más fríos/lluviosos/ demasiado calurosos, o si prefieres un ambiente más íntimo y relajado se realizan en estudio.


Añade milkbath con flores o frutas (+50€)
(Solo disponible de enero al 15 de septiembre)

• ¿QUÉ ME PONGO?

Tenemos una gran variedad de vestuario y complementos para ti, para que elijas los que mejor se adaptan a tu estilo y más bonita te veas.

Para combinaros en pareja, tenéis una guía de vestuario en el correo, que recibís una vez habéis reservado, y si hay hermanitos mayores tenemos también vestuario hasta los 3 años.

• ¿QUÉ INCLUYE UNA SESIÓN DE MATERNIDAD?

  • Resolución de dudas vía whatsapp.
  • Las horas empleadas en la sesión y la edición.
  • La variedad de atrezzo (vestidos y complementos).
  • Galería privada online donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar tus preferidas.
  • Extras. Podrás añadir extras a tu sesión. Tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. Después de la sesión, recibirás un catálogo de extras con toda la información detallada.
  • Entrega de las fotos seleccionadas editadas, no entregamos nada sin editar.

• ¿CÓMO RESERVAR?

Para reservar tu sesión de embarazo sólo busca la fecha que te vaya mejor (entre la semana 28 y 34) y reserva en nuestro calendario online. Tenemos packs de la sesión de embarazo + recién nacido, la sesión de recién nacido se reserva durante el embarazo y no después.

Para elegir la hora de la sesión es muy importante que tengas en cuenta:

- Si es en exteriores, la disponibilidad horaria será a última de la tarde (un poquito antes del atardecer). 

- Si es en estudio no hay problema, tenemos más flexibilidad porque no dependemos de la luz solar. 

*No se guarda la reserva sin el ingreso, una vez rellenes el formulario debes enviar a info@jessicaginer.com el justificante para que se te confirme la reserva.

Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y confirmes la reserva con el pago de la señal por transferencia bancaria o bizum.

• EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

Si además de querer el recuerdo de la dulce espera, quieres recordar los primeros días de tu peque de una forma muy especial, tenemos unos packs embarazo + recién nacido

La forma de reserva es la misma que la que ya te he comentado, pero solo elegirás la fecha de la sesión de embarazo, la sesión newborn o recién nacido la pondremos una vez haya nacido, tendré en cuenta la fecha prevista de parto para asegurarte la plaza, no te preocupes.

Una vez reservada esta opción, necesitas saber muchas cositas, por eso te he dejado una guía de lo más completa para que no se nos escape nada, ni a mí por explicarte, ni a vosotros por saber y poder consultar siempre que queráis.


*CONDICIONES

* Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, salvo que ya tengas reservada la sesión con la señal.

* Todos los precios incluyen el IVA del 21%.

* Recibirás el acceso a la galería privada mediante correo en un plazo de 10 días laborables después de la sesión (tendrás 8 días para seleccionarlas).

* El plazo de entrega puede variar entre 20 días y 1 mes laborable (a tener en cuenta vacaciones/festivos o campañas como Navidad que puede extenderse un poco más).

Reserva TU momento