FAMILIAS

Queremos que recuerdes siempre lo felices que sois cuando estáis al completo. El tiempo pasa tan deprisa, que cuando nos queremos dar cuenta, no tenemos ni una sola foto todos juntos. Un paseo de la mano, miradas de complicidad, unas cosquillas que reviven a cualquiera...

Los niños suelen sentirse cohibidos cuando están delante de una cámara. Así que, por qué no se lo ponemos fácil y dejamos que sean ellos mismos? El resultado será mucho más natural y divertido. ¡Te lo garantizo!

En las sesiones familiares busco capturar momentos naturales. Pasaremos una tarde divertida mientras los niños juegan y actúan con total libertad.

La sesión va dirigida a familias con peques de más de 6 meses, para sesiones familiares con menos edad puedes consultar el apartado de bebés

Entre estas sesiones hay varias modalidades: en estudio o al aire libre.

¿DÓNDE?

Las sesiones infantiles se pueden realizar en estudio o en exteriores, porque el clima en Xàtiva y alrededores es bastante cálido durante gran parte del año.

En estudio se usa un atrezzo e iluminación, y en exteriores, con los paisajes que tenemos en Xàtiva y alrededores, se hacen otra clase de sesiones divertidas donde los niños juegan y corren. Por eso recomiendo que las sesiones con niños mayores de 15 meses se hagan en exterior. Al tener más libertad, se mostrarán tal cual son, y el resultado también será mucho mejor.

EL PRECIO DE TODAS LAS SESIONES INCLUYE

Resolución de dudas vía telefónica o e-mail y reunión previa.

  • Las horas empleadas en la sesión y edición.

  • La variedad de atrezzo para poder realizar los cambios de decorado y complementos.

  • Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.

  • Galería privada donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas.

  • Extras. Podrás añadir extras a tu sesión. Tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. Después de la sesión recibirás un PDF con toda la información detallada.

• FORMA DE PAGO

1º. Para garantizar la sesión se abona una señal de 50€ el día de la reserva, antes de la sesión.

2º. El resto del importe se entrega el día de la sesión.

(En caso de anular la sesión por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva)

RESERVA

Para reservar tu sesión sólo busca la fecha que te vaya mejor y reserva en nuestro calendario online. Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva.

¿Quieres recuerdos únicos con los tuyos?