NAVIDAD

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Hola familia!
Muchos me preguntáis como reservar para las sesiones de Navidad. La agenda de esta campaña se abre en septiembre, si ya eres cliente o estás suscrito, te llegará un correo para que accedas al calendario de reservas, sino, dos días después se abrirá la agenda para las familias que todavía no son parte del estudio. 

El día de la apertura se anunciará en redes sociales (instagram y facebook). Hay unas horas y días concretos para estas sesiones, aunque me encantaría, no puedo fotografiar a todas las familias. Por eso es muy importante que estés atento al correo y redes sociales, cada año se agotan antes!

Compartimos la ilusión cada año en un decorado diferente. Son exclusivos y diseñados por nosotros con mucho mimo para que se adapte a todos los peques y puedan disfrutarlo al máximo también con su familia. 

¡OJO! Si no quieres que se te pase, no eres cliente y necesitas que te avise nada más abrir la agenda navideña... click aquí! Rellena el formulario y listo, te llegará un correo para reservar.

¡Nos vemos pronto familia!

Aquí puedes ver un pequeñito resumen de como han sido nuestras Navidades anteriores.


NAVIDAD 2020

NAVIDAD 2019

NAVIDAD 2018

Ven a vivir la magia de la Navidad...