UN TROCITO DE MÍ.


Mi trabajo, experiencia y valores.

Soy Jessica Giner, graduada en Comunicación audiovisual y con mi estudio fotográfico especializado en fotografía infantil y familiar en Xàtiva (Valencia).

Aportar mi granito de arena para que vuestra mejor época como familia quede grabada en recuerdos eternos, llena y transforma mi trabajo en una pasión. Una pasión con mucha formación detrás, he aprendido de los mejores a nivel nacional e internacional en la especialidad newborn (recién nacido) y bebés, y complemento la parte técnica con la de seguridad con cursos de primeros auxilios para bebés y niños. Para mí, técnica, paciencia, y seguridad van de la mano.

Entiendo la fotografía como una forma de observar e inmortalizar a base de pequeños detalles que componen un mundo lleno de ternura y diversión. Las sonrisas, los hoyuelos y esa mirada traviesa son los protagonistas de la fotografía infantil.

Los peques son importantísimos, pero no nos olvidamos de los papis en los momentos de espera, las sesiones de embarazo son el inicio de este largo camino juntos.

''Menos es más'' podría ser una frase que define mi estilo.

¿Quieres verlo?


"Una buena fotografía se obtiene sabiendo cómo mirar".